Miriam Quiroga furiosa por el cierre de la causa de los bolsos

La ex secretaria de Néstor Kirchner está molesta con la decisión que tomó el juez Luis Rodríguez antes de la feria de invierno. Pero no sale de su bajo perfil. Sus abogados le recomendaron que no hable, al menos por ahora. A dos años de la mediática denuncia, el juezcerró la causa porque entendió que no había pruebas suficientes. Rodríguez fue muy duro con Quiroga. Dijo que no pudo probar su condición de secretaria, ni su cercanía con el despacho de Kirchner. Para colmo, tomó los dichos de una ex pareja suya, un ex custodio presidencial, para rebatir sus denuncias.

Luego de hacer la denuncia en el programa de Lanata, Quiroga declaró una sola vez ante la Justicia. Dijo que solo vio un bolso con dinero, siempre según los dichos de Daniel Muñoz.

El fallo significó una buena noticia para Muñoz, pero también para el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, otro de los imputados. También festejó Cristina, quien guarda viejos rencores por las historias que se cuentan en la Rosada sobre Quiroga.