Mirtha Legrand desmintió en vivo a C5N: cuándo, dónde y cómo se vacunará

En el canal oficialista intentaron montar la idea que era parte de una vacunación vip.

En medio del escándalo por el “vacunatorio vip” del Ministerio de Salud de la Nación, C5N intentó minimizarlo al sugerir que lo mismo sucedía en la Ciudad de Buenos Aires y entre personalidades de la cultura, como Mirtha Legrand, que se inoculará el miércoles.

Por eso, la periodista Daniela Ballesteros, sin pruebas en la mano, lanzó al aire: “El tema es que haya un paralelismo entre Mirtha Legrand y la gente de su misma edad que no tiene medicina privada en la Ciudad de Buenos Aires. Ojalá que estén siendo llamados en el mismo orden”.

Tan solo tres minutos más tarde, la propia Mirtha, en el día de su cumpleaños, salió al aire para aclarar los dichos de la conductora, pero con su fiel estilo de buenos modales: “Me anoté en la página web y me llamaron por teléfono. Mañana me vacuno”.

Ballesteros quiso saber si era parte de una supuesta lista de vacunados vip en territorio porteño, pero la histórica conductora de los almuerzos lo desmintió rotundamente: “Yo tengo medicina privada, tengo Swiss Medical, pero no me llamaron de ahí sino directamente del vacunatorio”.

Ante esa situación, Antonio Fernando Llorente quiso salir elegantemente con un chiste: “Vale aclarar que a Mirtha le corresponde porque tiene más de 80 años”. Ella le siguió el juego: “Tengo más de 80 años”.

Lo que la diva no sabe es cuál vacuna le darán. “Creo que la rusa, la Sputnik V”, pensó en voz alta. Mañana lo sabrá.