Mirtha quedó en medio de fuego “amigo”

La criticaron públicamente varias figuras del periodismo. Hubo quejas de canal 13. Hasta llamó la mujer de uno de los nombrados.

No cabe duda que por un punto más o menos de raiting, Mirtha Legrand pagó un precio muy caro con su polémico programa con Natasha Jaitt. Cuando ser terminaba el programa , y en un corte la Diva preguntó a su nieto en cuanto estamos. El empate con PH de Andy, tuvo un saldo a sabor amargo.

Además, el clima durante el programa , en vivo, fue muy tenso. Hasta último momento, la gerencia del canal intentó persuadir a la animadora que la invitada era “una impresentable” y que iba a embarra la imagen de periodistas amigos de la casa.

Mirtha ya está mas allá del bien y el mal , viviendo sus más de 90 años. Se deja llevar por el criterio de su nieto, Nacho Viale, quien es un tiburón peleando el rating.

Trascendió el mal humo con su aptitud en el canal. Su teléfono no paró de sonar mientras que Jaitt dispara nombres con total impunidad. Mirtha no le puso el cuerpo a algunas defensas como a la de Carlos Pagni, con quien suele cenar con asiduidad para interiorizarse de los secretos de la política nacional. La esposa del periodista llamó antes del programa para tratar también de persuadirla sobre no hacerle el juego a quienes quieren ensuciar a su marido.

Liliana Parodi, Gerenta de contenidos de América, también elevó una queja a canal 13. Hasta el amigo personal de Mirtha, Enrique Pinti, le escribió para mostrar sus fastidio , porque se sintió “traicionado”.

Al aire, por Radio Mitre, Marcelo Longobardi repudió el contenido del programa y opinó que fue “el peor apriete que le tocó ver en la tele, pero que en el kichnerismo”, editorializó.

Por último, la fiscal de la causa de supuestos abusos en las inferiores de independiente no sabe cuando citar a Jaitt, ya que no quiere que la causa se le contamine de frivolidad.