Mirtha quería a Fariña en su mesa, pero seguirá preso

La producción estaba trabajando para intentar llevar al ex valijero si recuperaba su libertad, pero llegó la mala noticia. 

El Tribunal Oral Federal 1 de La Plata decidió prorrogarle la prisión preventiva al ex valijero por otros seis meses. Los jueces remarcaron que el delito que enfrenta Fariña tiene una pena máxima de 8 años y que el imputado no tiene arraigo (vivía en un hotel).

Fariña cumplirá esta semana dos años preso en la cárcel de Ezeiza, en el marco de la causa por evasión agravada en la cual está acusado de no haber pagado impuestos de un campo en Mendoza.

La defensa de Fariña había pedido el cese de la prisión preventiva por entender que no había riesgo de fuga ni posibilidad de perjudicar la investigación por la que el joven asesor financiero deberá ir a juicio oral.

Luego de la difusión de la imágenes en SGI, y las últimas declaraciones públicas de Elaskar y Fariña, todo parecía indicar que el ex valijero podía recuperar la libertad, pero antes de Semana Santa recibió una muy mala noticia.