Mirtha vuelve con la idea de invitar a Alberto

Tras idas y vueltas la Diva de los almuerzos televisivos ahora quiere tener al presidente en su mesa.

Que si que no. Deshoja la margarita. Mirtha es una experta en dejar atrás viejas disputas para favorecer el rating, que en la TV actual es un bin escaso,

Según publica Diario Popular, la Diva de los almuerzos le encomendó a su producción trabajar para que el presidente esté sentado como primer invitado en el retorno de su programa.

Su historia de eternos retornos puede asemejarse a Perón, aunque sus ideas estén en las antípodas.  Alberto mostró su flexibilidad y apertura sacándose una foto con Yanina Latorre.

Popular dice: “Según dicen desde su entorno, ella tiene muchas ganas de tenerlo a Alberto Fernández en su primer programa. No solo por lo que significaría en cuanto a rating, sino también que sería una manera de tratar de cerrar la grieta que la distancia desde hace años con Cristina Fernández. Habrá que esperar entonces”.

Desde el equipo de comunicación de Alberto se hacen desear en la respuesta. EL propio presidente al ser consultado en una de las últimas entrevistas a propósito de a posibilidad de ir con Mirtha, señaló que “no está en sus planes”.

El primer mandatario viene manteniendo un perfil alto en los medios, y le otorga notas a un conjunto de líderes de opinión variopinto, desde Oro a Feinmann, para citar algunas de las últimas notas.

Es poco probable que rechace la invitación, ya que su perfil anti grieta caerá en una franca contradicción en no ir ante uno de los iconos del anti kirchneirsmo y que estuvo a favor de Macri. Sin duda de producirse el encuentro será para sacar balcones.