MIS candidatos

Ernesto Savaglio trabajó en “ideas” de campaña para todas las primeras líneas peronistas que tienen algo en disputa el 27 de octubre. Por su manos pasaron De Narváez, Massa y ahora es el autor de la campaña MI candidato, de Insaurralde. El gobernador Daniel Scioli  es su principal carta de presentación para ganar clientes. Estuvo en los entretelones de un posible acuerdo entre Massa y el gobernador bonaerense, que finalmente fracasó. Llegaron a grabar un par de spots, que jugaban con el slogan: Daniel y Sergio. Cuando Insaurralde perdió las Paso le pidió a Scioli un asesoramiento publicitario y apareció el influyente Savaglio. “Ahora por lo menos tenemos una campaña” dicen los optimistas, mientras que los detractores del consultor dicen “que el spot de MI es un robo que no va a servir para recuperar votos”. Según señalan el spot es una copia de la campaña Scioli 2011. Lo que está claro es que el candidato oficilialista está jugándose una patriada casi solo, un poco como el quería y bastante como la Rosada pretendía para evitar mayores daños de imagen a la presidenta. Savaglio trabajó, en sus inicios, para Mauricio Macri, pero un empleado infiel, que filtró una grabación en la que el Jefe porteño critica gastos publicitarios de su ex socio De Narváez generó la ruptura.

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