Misterioso robo a un precandidato a jefe de Gobierno porteño

Es Sergio Abrevaya, precandidato por SurGen. El jueves a la madrugada, una o varias personas ingresaron a su oficina del Consejo Económico y Social, frente al Obelisco, y se llevaron su computadora personal. También violentaron una caja fuerte, pero no robaron el contenido. ¿Cómo ocurrió el hecho?Una o varias personas violentaron la puerta de ingreso a las oficinas del Consejo en la madrugada del jueves. Lo llamativo es que ese mismo día comenzaban a funcionar las cámaras de seguridad que se habían instalado en los días previos.

Seguro hubo complicidad de los empleados de seguridad porque el edificio tiene una sola entrada y son todas oficinas. Las oficinas del Consejo están en el sexto y en décimo piso.

Abrevaya tomó el hecho como una “intimidación” en plena campaña porque los ladrones no se llevaron objetos de valor, solo su notebook, que estaba en su oficina. Sin embargo, no es la primera vez que roban en esas oficinas.  “Hace un tiempo robaron en una caja chica que tiene el secretario ejecutivo. Hicimos la denuncia un lunes y a tomar las huellas recién vinieron un viernes. Es el segundo robo en seis meses”, lamentó Abrevaya.