Mónica Gutiérrez se siente decepcionada con las autoridades de América ante el caso Laje

La ex periodista del canal se solidarizó con las trabajadoras.

Mónica Gutiérrez dio su punto de vista sobre las denuncias contra Antonio Laje, tras el respaldo que recibió el conductor por parte de Daniel Vila.  Mónica se mostró sorprendida por la decisión de las autoridades del canal de bancar al conductor después de varias denuncias de peso que tuvo en su contra relacionadas con malos tratos. En diálogo radial con Mosquita Muerta, la ex presentadora de noticias de América dijo que se solidarizó con sus ex compañeros.

Quien debe tener una respuesta respecto de la situación de Laje es el canal, no los conductores”, reflexionó al respecto que es comprensible que otros conductores no se pronuncien sobre el espinoso tema.

Mónica señaló que las empresas periodísticas deben replantear los parámetros de relación entre jefes y dirigidos. “Maltrato no es igual a exigencias”, recalcó.  “Esto es un tema transversal, atraviesa el género y la grieta, también son maltratados hombres”, dijo.

“No puedo entender cómo puede ser que a esta altura de este nuevo milenio, con tantos nuevos valores en el 2021, pasen estas cosas y haya gente que persista en actitudes de maltrato. El que maltrata lejos de mejorar la eficiencia, emprende mecanismos que frustran y apuntan a lesionar la autoestima”, señaló la ex compañera de Andino.