Morales festejó con el “jodido” Cornejo

Así jocoso y alegre por el triunfo radical en Mendoza , denominó al presidente de la UCR que ya se ubica como un protagonista del 2020.

Gerardo Morales , como otros radicales, abrazó el triunfo en Mendoza sobre la candidata de La Cámpora, como un efecto de apoyo a una administración radical , separándose un poco de la foto de Cambiemos. A la provincia viajó la cúpula de la UCR junto con Martín Lousteau.

Rodolfo Suarez, como continuidad de  Alfredo Cornejo, sacó una diferencia de casi 15 puntos, y que Alberto haya participado días atrás con todos los gobernadores del PJ , en apoyo a Sagasti, fue evaluado como un error.

EL gobernador de Jujuy, Morales, destacó el triunfo como partidario: “Déjenos festejar alguna ves a nosotros”,  Al referirse a Cornejo, dijo ;” es un jodido, necesitamos en la partido de esos dirigentes fuertes”. Cornejo es considerado un mal humorado importante, y no se dejó nunca atropellar por la campaña de la Rosada, y es más se separó de la figura de Macri cuando vio que las tendencias nacionales comenzaron a ser adversas.

Ernesto Sanz también reapareció en la vidriera y festejó tras varios meses de haber desaparecido de la escena.