Morgado involucrado en un confuso episodio de estafa y violencia

El ex diputado y conductor dice que quiso donar elementos sanitarios y fue estafado. Le hicieron una contradenuncia por amenazar con un arma .

Claudio Morgado volvió a ser noticia y no de la mejor manera. En un confuso episodio pasó de denunciante a denunciado. Según cuenta Morgado quiso donar elementos sanitarios para el combate de la pandemia. El actor se topó con un abogado platense, Ignacio Galiano, quien supuestamente ofrecía en venta guantes y otros materiales sanitarios.

Miguel Angel Pierri, que patrocina a Morgado, sostiene que el ex titular del Inadi se siente damnificado porque en el medio de la pandemia de Covid-19 “compró guantes sanitarios con el fin de hacer una donación para personas de bajos recursos”.

Morgado “adelantó una cifra de dinero en efectivo muy importante, del orden de los 700 mil pesos” y el material nunca apareció. ¿Por qué confió de esa manera en una persona que ni siquiera conocía? ¿En caracter de qué y de dónde sacó recursos para avanzar en la compra?

En teoría se trataría de un lote de 320 mil pares de guantes de látex marca Elite, a $550 cada caja (de 100 unidades), por un total de más de 8 mil dólares.

La otra parte dice desconocer la operación y el por qué le reclaman esa suma de dinero. Además, denunciaron amenazas de una patota -dicen-liderada por Morgado que habría exhibido un arma de fuego para intentar recuperar el dinero.

El abogado que dice haber sido atacado por Morgado, señala que cuenta con la cobertura de la bonaerense ya que Pierri es asesor del Ministerio de Seguridad a cargo de Sergio Berni. Todo muy oscuro.