Moria Casán atacó a Romina Manguel con fiereza

Un picante cruce que nació cuando la periodista relataba una situación de acoso.

Momento de alta tensión se vivió anoche durante el programa Debo Decir, cuando Romina Manguel habló del acoso que sufrió y fue atacada por Moria Casán. Fueron cinco minutos intensos, de un ida y vuelta entre los protagonistas. Ni siquiera el conductor Luis Novaresio pudo meter un bocadillo.

“Esa persona que vos no querés decir es el presidente del Banco Central”, tiró Moria y arrancó el combate. Manguel se negó a mencionarlo y entonces la Diva fue con todo: “Está en todos lados, en las redes sociales. El acto fallido fue una guachada tuya. No fue ningún acto fallido. Perdoname que te lo diga”.

Manguel, sorprendida, se defendió: “Cuando me refiero al machismo de las mujeres me refiero a casos como este. Al de Moria”. Mientras el resto de los invitados miraban azorados, Moria dijo que “me criticaste sin conocerme, no te paso facturas”, a lo que la periodista argumentó: “¿Decís que es culpa mía que me hayan acosado?”.

La actriz estaba enojada por la crítica que había hecho Manguel, a fin del año pasado, cuando le dieron un premio en los Martin Fierro de la radio. “Perdón a Moria Casán, que realmente respeto su trayectoria como vedette, actriz y mujer multifacética, me divierte lo que hace en la tele, pero habiendo tan pocas mujeres en conducción, con lo mucho que nos cuesta a las locutoras y periodistas tener un lugar en la conducción de radio, que el premio se lo den a Moria me pareció una falta de respeto, no a ella porque seguramente esté muy contenta“, dijo Manguel en ese momento. Y la Diva no se lo perdonó.

Tras discutir, sin sentido, si Manguel tenía o no pareja y que Moria la acusara de engañar a su marido, la Diva amenazó con dejar el estudio. “Me voy, me voy“, tiró. Novaresio intentó defender a Manguel y la discusión se diluyó cuando el Muñeco Mateyko tiró un chiste que despertó el aplauso de todos.