Moria reemplaza a Novaresio con su estilo provocativo

El periodista de Debo Decir está de vacaciones. Casán puso su sello y les dijo a los “machos” que no tengan miedo en hablar.

La ex vedette y actriz comenzó el reemplazo de Novaresio, en Debo Decir, el programa de charlas con famosos y políticos.

El periodista se tomó vacaciones para recargar pilas y la llamó a Moria para agradecerle su gesto.

En su debut en Debo Decir, Moria tuvo de invitados a humoristas y trataron la agenda del respeto por la cuestión de género. Coco Silly reconoció que se encuentra en una etapa de deconstrucción con su forma de humor y su personaje de la Cátedra del Macho Argentino.

A su relato, Moria le sumó una idea provocadora, al menos para estos tiempos de escraches: “no tengas miedo de hablar y de pensar por vos mismo”, le recomendó la ex partenaire de el Gordo Porcel y Olmedo.

“Yo no dejaba que los grandes capos cómicos el hablaran a mi culo “, dejó en claro en su parlamento a lo que Coco devolvió con una sonrisa socarrona.

Moria sigue acumulando horas en América siendo la rueda de auxilio de varios programas y mantiene pantalla con su Incorrectas. Novaresio apurate a volver porque Moria todo loo hace a su manera.