Por el peso de las denuncias, Mosca no volvería tras la licencia forzada

El presidente de la Cámara de diputados bonaerense tuvo que pedir licencia por 60 días. Lo sacuden denuncias por supuesto acoso.

Dicen que no hay mejor defensa que un buen ataque. Al menos esto piensa poner como plan ante las difíciles circunstancias, el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, quien venía pulseando un serie de versiones sobre sus comportamientos privados o despachos puertas adentro.

Mosca tomó la decisión impulsado por la recomendación de la mesa chica de la gobernadora. Hasta que se aclare su situación. ExpedientePolitico pudo saber que el peso de las denuncias haría que su regreso sea casi imposible después de los 60 días de licencia.

Se habla de un testimonio de una supuesta víctima, ex empleada. El universo Verde estudia el tema.

En su reemplazo iría la Vice primera del cuerpo legislativo, Marisol Merquel, un dirigente peronista de línea directa al “fuego amigo” del intendente Insaurralde.

[socialpoll id=”2547583″]

Manuel Mosca, solicitó este lunes a la fiscalía platense de Álvaro Garganta que se investigue el delito de coacción agravada y extorsión en su contra, y presentó el contacto de unas 50 personas , entre ellos periodistas que acreditarían una maniobra en su contra.

Hace dos meses que interrumpió su contacto de off con periodistas tanto de La Plata como de la capital federal, por recomendación de sus asesores.

El legislador macrista es el marido de la senadora Gladys González, una apuesta para jugar en el partido de Avellaneda a candidata a intendenta.

El tiempo próximo dejará blanco sobre negro todas estas atormentadas versiones, que hace tiempo la política conoce, pero que ahora la campaña comienza a blanquear.