Moyano mandó a los barras a proteger al técnico

Desde que Hugo Moyano asumió como presidente del Rojo, Bebote Alvarez se siente como pez en el agua dentro del club. Sólo hay que recordar el asado que la hinchada realizó en las instalaciones del estadio, la venta de merchandising a la que tienen acceso, y hasta el regreso al paravalancha, algo que no sucedía cuando Javier Cantero, era el presidente. ¿Es cierto que a Bebote le pidieron contener los insultos que bajaban hacia el técnico?

Independiente tiene 11 puntos en el novedoso campeonato de 30 equipos, está en la sexta posición y, sin embargo, sus hinchas no están muy conformes con el trabajo del técnico Jorge Almirón. Le cuestionan los planteos, los cambios y demás yerbas. Es por eso que la semana pasada hubo una reunión vip en un hotel céntrico a la que concurrieron el representante de Almirón y Bebote, el capo de la hinchada del Rojo.

El encuentro fue para pedirle a Bebote que no insulten al DT y, de paso, que intente que los hinchas tampoco lo hagan. Como consecuencia de semejante ruego, el sábado, en el partido ante Arsenal en Avellaneda, se pudo ver a varios integrantes de la hinchas distribuidos estratégicamente en las tribunas para bajar los decibeles de aquellos hinchas disconformes con el equipo. No hizo falta mucho: Independiente ganó por 4-0 y los muchachos de contextura grande casi no tuvieron que participar.