Moyano quiere barajar y dar de nuevo

El presidente del Rojo quiere reconciliarse con los dirigentes con los que tiene mala relación.

Internas, acusaciones y descontento. Tres palabras que marcan el rumbo del Independiente que tiene a Hugo Moyano como cabeza. Un Independiente que no da pie con bola en la cancha y que se desangra afuera. En medio de ese escenario, el plan del presidente del club es barajar y dar de nuevo.

Las decisiones importantes de Independiente las toman Hugo y su hijo Pablo y el dirigente Héctor Maldonado. Los otros dirigentes están “pintados” y la relación, claro, fue de mayor a menor. Por eso, Moyano padre quiere reconstruir el vínculo con sus pares.

Es que esos dirigentes que no eran tenidos en cuenta son los que iban a las prácticas y tenían conforme al plantel. Pero algunos renunciaron, otros se sintieron ninguneados y ahora ese espacio quedó vacío. Los jugadores, a los que se les debe dinero, también están disconforme con el presidente y su gente.

Motivos más que suficientes para acercar las partes y comenzar de nuevo. Los socios e hinchas ya se manifestaron en la cancha con insultos y en las redes sociales con un hashtag contundente: #ANDATEMOYANO.