Mujeres: el programa mutante que galopa con el virus

En su poca vida fue cambiando de conductoras al ritmo de cambios involuntarios por el contagio de Covid. Qué harán en el 13.

El nuevo magazine del 13 necesita una macumba urgente. A menos de 15 días de su debut subió a una montaña rusa de cambios involuntarios. Una de sus conductoras no pudo estar en los primeros programas: Roxy Vázquez tuvo que verlo desde la casa. 

Sin embargo, una semana después la conductora de TN volvió pero ya no contaba con sus compañeras Claudia “Gunda” Fontán se contagió de Covid y por ende Soledad Silveyra, Teté Coustarot, y Jimena Grandinetti debieron aislarse esperando sus testeos.

Este lunes, salió a la cancha Sandra Borghi. Al día siguiente los panelistas cambiaron radicalmente. Florencia de la V, María Julia Oliván y Luli Fernández. Expediente pudo saber que las autoridades del 13 quedaron conformes con este último plantel pero saben que las “estrellas” tendrán que regresar en unos días.

Mujeres cuenta con una muy buena producción. Depende de La FLIA de Tinelli. Pasaron Lanata, la Princesita, Diego Leuco, y Sergio Berni, entre otros.

Difícil sacar conclusiones de un programa tan accidentado. Pese a esta adversidad, el rating es interesante para lo que eran las tardes del canal de Constitución. Promedia 6 puntos y empata por momentos a Telefé.