Mujeres infartantes y Palito adornaron el cumpleaños de la abogada más famosa

Ana Rosenfeld, la abogada más mediática del país, celebró sus 60 años con una fiesta increíble en el hotel Faena. Hubo un recital de Miguel Angel Cherutti, quien hizo de Sandro e hizo delirar a los invitados. No faltó, claro, Luly Salazar, una amiga infaltable de la festejante. La ex de Redrado lució un infartante vestido que llamó la atención de todos. Otra que deslumbró con su look fue Karina Jelinek.Pero la fiesta dejó, además, algunas perlitas.

Palito Ortega y su mujer Evangelina llegaron juntos pero pasada la medianoche, la pareja se retiró porque ella estaba muy cansada. Sin embargo, al rato, sorprendió ver a Palito cantando y bailando.

También hubo un pequeño homenaje para Marina Calabró, quien también cumplió años y recibió su propia torta. Se vio, también muy acaramelados a varias parejas. Silvina Escudero y Lucas Velazco no se separaron un minuto en toda la noche, y el abogado Fernand Burlando bailó sin parar con su novia, la modelo Barbi Franco.

¿Qué más pasó? Se cruzaron Fabián Doman y Jelinek, quienes habían terminado mal luego del programa “Nosotros al mediodía”. Sin embargo, se saludaron muy amistosamente. Uno de los momentos más divertidos se dio cuando Fátima Florez se vistió igual que Ana Rosenfeld y se llevó una de las mayores ovaciones de la noche.

Otros invitados: el empresario Marcelo Open, Yanina y Diego Latorre; Angel de Brito; el abogado Mauricio D’Alessandro, María Ana Picchio, Carmen Barbieri, Laura Fidalgo (con muletas por su accidente en Showmatch), Ayelèn Paleo, Florencia Tesouro, Laura Ubfal, Daniela Cardone, Reina Reech y Cecilia Zuberbuhler, entre otros.

________________________________________