Murió Jorge De La Rúa

El hermano del ex presidente Fernando De La Rúa fue funcionario de gobierno de Angeloz y luego se desempeñó como ministro de Justicia de la Alianza. Siempre cultivó el bajo perfil. En 1977,

un año después de instalada la dictadura que gobernó el país hasta 1983, se exilió junto a su familia tras verse amenazado por su trabajo como abogado de presos políticos. El destino sería Caracas.

A su regreso, en el inicio de la democracia, estuvo en Córdoba como fiscal de estado en la gobernación de Eduardo Angeloz. En 1991, dio por terminado su ciclo en la función pública y se prometió no volver nunca más. Se dedicó entonces a su profesión de abogado penalista y formó uno de los estudios más grandes de Córdoba. También fue Convencional Constituyente de la Reforma de 1994.

Su llegada al ministerio de Justicia, en octubre de 2000, no sorprendió, además de ser el hermano del entonces presidente, era una jurista reconocido. Jorge se recibió de abogado a los 21 años con medalla de oro y era doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Fue además presidente de Belgrano de Córdoba. En las últimas horas murió tras sufrir con un cáncer.