Musk: el nuevo dueño del Pajarito que promete terminar con la cancelación

El hombre más rico del mundo sacará de la jaula a Trump y otros que fueron “censurados” en la red.

Sigue siendo una incógnita qué hará con Twitter su nuevo dueño. El magnate Musk compró la red de los debates cloacales en 44 mi millones de dólares, casi lo mismo del nuevo préstamo del FMI para la ARgentina. Prometió genera las condiciones para que el Pajarito sea una Plaza Pública absolutamente libre, sin cancelaciones.

Hasta aquí, la red tuvo moderadores que cerraban la cuenta a aquellos que se excedían en algunos contenidos desde los aspectos del decoro o parámetros de respeto a los valores democrático. Sin duda, quiénes y con qué precepto podían censurar a otros, ha sido motivo de muchas polémicas.

El ex presidente Donald Trump sigue cancelado al considerarse que tuvo que ver con la conspiración e incitación a las violencia del 6 de enero, cuando un grupo de personas intentaron tomar el Capitolio.

Trump manifestó que no volverá a Twitter aunque Musk le levante la cancelación. En Argentina hay mucha expectativa sobre cómo afectarán los cambios que lanzará Musk dado que tenemos una tradición tuitera, con más de 4 millones de cuentas activas.