Los picaditos de Mussi en una cancha de $6 millones

Todos los jueves, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, tiene un ritual impostergable: juega un torneo de fútbol con funcionarios municipales en el club de la Maltería de Hudson, donde pasó toda su infancia. Hace pocos meses, el candidato a gobernador K se inauguró en ese lugar una cancha de césped sintético valuada en 6 millones de pesos. El costo de la canchita fue informado por la misma Municipalidad cuando se inauguró el lugar. “Después de un arduo esfuerzo por parte de la Comuna, que demandó una inversión de 6 millones de pesos, quedó inaugurado el nuevo campo de juego con el que contarán todos los amantes de este deporte en Berazategui“, reza el comunicado de aquel día.

Mussi inauguró la canchita donde se divierte los jueves en junio junto al gobernador Daniel Scioli. Ese día hasta se dieron el gusto de patiar unos penales. El jueves pasado, según fuentes de la Comuna, Mussi fue al picadito en un helicóptero privado.

La cancha está certificada por la FIFA para la práctica de fútbol profesional. Solo para la iluminación se invirtieron 500 mil pesos.

Pero la cancha de 6 millones no es nada.  El candidato a intendente del Frente Renovador (FR) en Berazategui, Ricardo Giacobbe, denunció que Mussi está haciendo su campaña con los recursos públicos municipales. “Más de 80 millones de pesos lleva gastados Patricio Mussi para su campaña”, advirtió el ex legislador provincial.  Y agregó: “Está poniendo en riesgo la gestión municipal”.