Nació un nuevo conductor en la tele con el “gordo” Barassi

En 100 Argentinos Dicen, el actor se luce y sorprende al fin de una temporada con muy pocas novedades.

Darío Barassi deja las cosas en claro desde el arranque de 100 Argentinos Dicen. Su tipo de conducción parte de reírse de si mismo. Por eso el guiño con los participantes es como de esos tíos que animan la fiesta y uno lo está esperando ansioso para que generen una sonrisa en tiempos difíciles.

Habla con la velocidad del Enrique Pinti de Salsa Criolla, y también cuenta con toda la ironía a cuestas de los standaperos. Hábilmente sabe administrar todas sus potencialidades, comprendiendo los límites de en un horario y un canal claramente familiar.

Con la crisis de Mujeres, debió subir a la franja horaria de las 14 y competir directo con el tanque de Telefé. La semana pasada pudo ganarle por un punto a Corta por Lozano.

El formato del programa es sencillo, dos familias compiten por dinero pensando en que contestarían sobre distintas cosas, los argentinos promedio. El programa lo hace diferente Barassi.

Las autoridades de programación del 13 estallaron de alegría y comprobaron que su apuesta por el actor, políticamente incorrecto pero muy certero para el cambio de paradigma cultural, va por la buena senda.

Sin duda el canal cuenta ahora con dos super conductores de entretenimiento, el ya consagrado Guido Kaczka y el “gordo” Barasssi que llegó como única sorpresa de la tv pandémica.