Navarro, complicado para llegar a sus seguidores

Su emisión del Destape por canales de Internet no tiene la repercusión que alcanzaba en C5N.

Muchos esperaban una nueva edición de “El Destape: lo que ya no muestra la TV”, el programa conducido por Roberto Navarro y que había tenido más de un millón de visualizaciones por YouTube y Facebook Live. Sin embargo, los seguidores del ex C5N se quedaron con las ganas.

Es que no habrá un programa cada domingo, como muchos se imaginaban. Hasta el momento se confirmaron sólo dos emisiones especiales antes de fin de año, y prepararse de la mejor manera para estar una vez por semana a partir de 2018.

Lo que sí es una fija es que Navarro hará dos editoriales por semana: martes y jueves, y que El Destape tendrá su propio noticiero informativo cada día, a partir de las 19 desde el 15 de noviembre. “Necesitamos que El Destape siga creciendo”, es el slogan del video que anuncia los cambios que se vienen.

[vsw id=”BV_r9Ry8VlU” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]