Navarro confirmó que tampoco sigue en Radio 10

Lo hizo en una conversación radial con Víctor Hugo, quien se solidarizó. Navarro se quebró en la charla ¿Qué dijeron?

Roberto Navarro agarró el guante y reiteró que se considera un “prohibido en democracia”. Definió el actual sistema, al igual que Cristina, como una “democracia de baja intensidad”.

En la charla con Víctor Hugo, confirmó que tampoco seguirá en radio 10, tras su salida de C5N, de donde fue despedido. Confió que tuvo una reunión con el Director del Grupo Indalo, Mariano Luis Frutos. En la misma, según Navarro, Frutos le dijo: “No esperes que termine preso para salvarte a vos”.

Recordemos que ese director está imputado en varias causas judiciales junto a Cristóbal López y Fabián De Souza, quienes se encuentran procesados por evasión impositiva.

Navarro adelantó que tiene “denuncias muy importantes” sobre la vicepresidenta Gabriela Michetti o Gladys González, y que ahora las va a publicar en su sitio web. También contó que antes de echarlo, le habían “intervenido” el programa mediante una productora que le cambiaba los títulos. “Tengo las discusiones de WhatsApp guardadas”, contó el conductor.

En un momento dado, Navarro hace una pausa en su narración y se quiebra.