Roberto Navarro representó la tensión dentro del kirchnerismo

El periodista ultra K criticó el modelo aumento a los jubilados. Corrió al presidente por izquierda.

Roberto Navarro no está conforme con el aumento para los jubilados. En un editorial, dijo que la suba no alcanza y dejó varias críticas veladas contra el presidente Alberto Fernández.

“Está distribuyendo dentro de un mismo sector, pero no se mete con el otro sector. Los limites que tenía Alberto los tiene Cristina también. Uno imagina que si pudiera hacer algo más lo haría”, dijo el periodista ultra K y muy cercano a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Lo cierto es que el aumento a los jubilados anunciado el viernes generó críticas hasta dentro del espacio oficialista. A partir de marzo, los jubilados y pensionados que ganan menos de $ 16.195 cobrarán más que si se hubiese aplicado la fórmula de movilidad suspendida. Y los que perciben más de esa cifra cobrarán menos.

En esa misma editorial, horas antes del anuncio de los jubilados, Navarro dio a entender que los grandes medios de comunicación están acompañando la nueva gestión. “Los medios no le pegan a Alberto, pero sí a las ideas de Alberto“, se quejó.