Navarro relanzó su radio: “Me propuse estar en los teléfonos de los 50 millones de argentinos”

El periodista ultra K inauguró nuevos estudios de su radio con una entrevista al hijo de la vicepresidenta.

Roberto Navarro inauguró nuevos estudios de su propio multimedios K con Máximo Kirchner, al que tiene como una suerte de “padrino” porque estuvo en la inauguración de su radio, luego de su tormentosa salida de C5N. “Viniste primero”, le recordó el ultra K. “Salió bien por lo que se ve, está bueno tener una herramienta más de comunicación”, le respondió el diputado.

En la charla con Máximo, el tema medios estuvo presente. “Los medios ocultaron lo que era Macri”, fue una de las frases del diputado. Y luego acusó a los medios “hegemónicos” de ocultar las repercusiones del intento de matar a su madre. “Me acuerdo cuando un mozo no le sirvió un café a un periodista armaron un escándalo”, ironizó, dando a entender que ahora ningunearon el hecho por el que están detenidos los miembros de “la banda de los copitos”.

Máximo fue hasta los nuevos estudios de Navarro y lanzó un elogio muy particular: “Tiene buen gusto, estéticamente está lindo”.

Luego de la entrevista, Navarro se sumó al auto bombo: “Nuestro portal es el cuarto del país, la FM es la cuarta de audiencia, licitamos y ganamos la frecuencia para tener Radio El Mundo, y ahora inauguramos esto”. 

El periodista aseguró que tiene un “ejército de editores” para subir todos los contenidos a las redes. “Nos vas a ver hasta en la sopa, me propuse estar en los teléfonos de los 50 millones de argentinos. Necesitamos que compartas la información, te propongo que evitemos un gobierno fascista, no me resigno a perder las elecciones”, fue la arenga final.