Navarro sigue con la seguidilla de figuritas K: Máximo, Axel, Alberto y ahora Wado

El periodista ultra K relanzó su radio.

Solo le falta Cristina Kirchner, la figurita más difícil. En tres días, Roberto Navarro logró tener sentados en su estudio radial a Máximo Kirchner, Axel Kicillof y Alberto Fernández. Si quería promocionar el relanzamiento de su radio El Destape, mejor imposible. Y este jueves la seguidilla sigue con el ministro del Interior Wado De Pedro.

La entrevista con el presidente dejó varios títulos.

Alberto defendió las PASO como esquema para resolver las candidaturas yanotó a Cristina Kirchner en la carrera, aunque Máximo relativizó que se sume a la lista de candidatos. El Presidente también se mostró dispuesto a bajarse de la competencia electoral si eso asegurara la victoria del Frente de Todos, al afirmar que “haría lo mismo” que la Vicepresidenta en 2019, si tuviera que dar un paso al costado del máximo cargo ejecutivo para preservar la unidad de la coalición.

Yo haría lo mismo, me excluiría. Soy parte de un proyecto colectivo. Me tocó ser el soldado que se quedó solo con la artillería enemiga, he puesto todo mi esfuerzo y lo he hecho honestamente”, dijo el Presidente, aunque luego aclaró: “No hice ningún acuerdo con Cristina para gobernar un solo mandato”.