Néstor, con traje a rayas

Pintaron un busto del ex presidente de Rosario, como preso.

Las secuelas de las coimas que se descubrieron en los famosos cuadernos están llegando a diferentes puntos del país. En esta oportunidad el hecho sucedió en Rosario, ya que un busto de Néstor Kirchner apareció pintado con el traje de un preso.

Este monumento es un homenaje que el expresidente tiene en las “Cuatro Plazas”, en la zona oeste Rosario. Esta pintura apareció esta mañana y está “explotando” en redes sociales con gente que muestra indignación y otros que intentan tomarselo como una simple humorada.

En la imagen virilizada se puede ver que en el busto se colocaron cintas que asemejan las rayas blancas del traje que utilizaban los presos.

El concejal rosarino Carlos Cardozo había pedido remover este homenaje junto con la placa, porque el ex presidente fue el “ideólogo de una asociación ilícita”.

“Pensamos que una ciudad de gente honesta y de trabajo, en donde no somos noticia por escándalos de corrupción, no merece tener ni busto, ni un paseo, ni una placa con el nombre de Néstor Carlos Kirchner”, concluyó el concejal.