Nisman: Marijuan insiste con investigar si hubo encubrimiento

El fiscal volvió a pedir medidas de prueba para saber si hubo encubrimiento en la investigación por la muerte del ex fiscal.

Lo hizo en una causa que se inició por una denuncia de Elisa Carrió contra la ex presidenta Cristina Kirchner, su ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernandez  y la Procuradora General dela Nación Alejandra Gils Carbó.
Marijuan volvió a pedir una gran cantidad de medidas ante el juez federal Norberto Oyarbide. En realidad son dos denuncias de Carrió: en una acusó al ex jefe del Ejército César Milani, al ex Jefe de Gabinete, al titular de la Policía Federal Román Di Santo y a la Procuradora Alejandra Gils Carbó por la existencia de un plan delictivo en torno a la muerte del fiscal y su encubrimiento posterior. Hablo de zona liberada en Le Parc. La otra denuncia fue extensiva a Cristina Kirchner.
Pruebas. Según Carrió, el contador de la empresa de seguridad, “Seguridad Integral Empresaria S.A”, forma parte de otras compañías de las que sería integrante Guillermo Elazar, pareja de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, ex pareja de Nisman.
Para Carrió, el asesinato de Nisman se planificó durante viajes en el Buquebús en donde hubo elementos de la inteligencia iraní, por eso Marijuan pidió a la empresa que informe si hubo durante esos días pasajeros de esa nacionalidad. También le pidió al juez Oyarbide que reclame a Presidencia saber el presupuesto dedicado al área de inteligencia desde 2007 a la fecha.