Nisman tenía previsto regresar a Europa el 19 de febrero

El fiscal Nisman adelantó su vuelta al país el 12 de enero. De eso hasta ahora no hay dudas. Según fuentes judiciales que hablaron con en el entorno familiar en las últimas horas, Nisman tuvo una fuerte discusión ese día con su ex mujer, la jueza Arroyo Salgado. ¿Qué pasó?“Nisman tenía previsto regresar al país con una de sus hijas y volver a París el 19 de febrero”, reveló alguien de su entorno. Arroyo Salgado estaba ese día (12 febrero) en Barcelona.

Nisman fue al aeropuerto de Barajas junto a una de sus hijas. Tenía pasajes para los dos. Arroyo Salgado le habría reprochado que la lleve porque no iba a poder regresar el 19. De hecho, ese día tenía previsto presentarse ante el Congreso para ratificar sus denuncia. La joven se habría quedado sola por algunas horas en el aeropuerto hasta que la pasó a buscar su madre. El resto de la historia es bastante conocida.

El domingo a la tarde, mientras se demoraba el ingreso al departamento de Nisman, su secretaria en la fiscalía fue la encargada de comunicarle la noticia a Arroyo Salgado.