Vidal puso la cara en lo de Mirtha en medio del papelón

La gobernadora bonaerense voló desde Santa Fe a Mar del Plata para cumplir con un compromiso asumido.  Lo tuvo que hacer en un día muy difícil, tras el papelón sobre la “recaptura” de los otros dos cómplices de Martín Lanatta.

La mandataria provincial reconoció que se cometió un nuevo “error” en la transmisión de la información de la búsqueda de los prófugos del penal de General Alvear, pero dejó en claro: “No somos parte de esta mafia”.

Vidal viajó ayer a la tarde a Santa Fe en el helicóptero de la gobernación. Pero no se hizo cargo del papelón. Cuando estaba claro el panorama, se fue directo a Mar del Plata para el programa de Mirtha. “No habíamos comprometido hace mucho“, masticaban bronca anoche en su entorno.

Vidal dijo que seguirán buscando al otro Lanatta y a Schillaci aunque consideró que más importante será dar con la red de complicidades en las que incluyó a miembros de la policía y la justicia.

Al programa iban a ir también los ministros Patricia Burlich y Cristián Ritondo, pero el traspié de la “mala información” sobre el operativo recaptura, hizo que desistieran de participar.