Novaresio le puso música y buenos números al debut de su programa

Al ritmo de una banda de jazz, el conductor compitió contra Susana y Lanata y aprobó en el rating. El video.

Después de varios meses y varias idas y vueltas, Luis Novaresio se lanzó con programa propio contra dos tanques del domingo a la noche: Susana y Lanata. El conductor, con una apuesta ambiciosa y renovada, hizo buenos números en su debut.

El show de Novaresio denominado Debo Decir se trató de un living con varios invitados y apoyados por una banda de jazz en el piso. En la primera noche estuvieron Pamela David, María Julia Oliván, Hugo Moyano, Ronnie Arias, Cecilia Dopazo y Facundo Manes a quienes el conductor fue entrevistando de manera dinámica y mezclando momentos más propios de un magazine a otros de un ciclo más duro.

La presencia de Hugo Moyano fue vendida como una especie de “triunfo” para el nuevo ciclo, ya que el propio sindicalista reconoció que hace mucho que no pisaba la tv en vivo y que no suele ir. Además le sacó algunas definiciones sobre la CGT y la decisión de no ir al paro por el momento.

Pasando en limpio, el nuevo programa de Novaresio en términos de rating tuvo picos de 6.7, lo cual fue una muy buena presentación por competir contra Susana y Lanata, quienes mantienen su batalla desde hacer varios domingos. Ayer la diva le ganó al de PPT con 19.4 puntos contra 15.

A Vidal se le va un hombre clave de su gabinete

El programa completo: