La diputada parece haber sumado un nuevo enemigo, aunque nunca se olvida de Angelici y Lorenzetti. ¿Qué dijo de Jorge Macri?

Lilita no definió dónde será candidata, al menos no lo dice, pero ya empezó a marcarle la cancha a sus socios respecto al armado de las listas para 2017. En los últimos días se dedicó a vetar a Jorge Macri, el actual intente de Vicente López.

En una entrevista con el diario La Nación, dijo que el primo de Macri no debería ser candidato. “Tiene problemas de corrupción. Si hay discusión, habrá internas dentro de Cambiemos”, sentenció la diputada.

En la misma entrevista, llamativamente dijo que se tomará unos meses para retomar su pelea con Daniel Angelici y Ricardo Lorenzetti. Traducción: de alguna manera acordó una suerte de tregua con el presidente. ¿Habrá novedades en el medio?

Sin ser el favorito en las encuestas, Jorge Macri tiene un activo: Maria Eugenia Vidal le habría prometido en 2015, cuando fue su jefe de campaña, que apoyaría su candidatura. Y obviamente su apellido pesa.

Macri no arruga. “Tenemos un estilo diferente, a mí me gusta gestionar y hacer, no ando por la vida criticando a los demás”, le dedicó con tono kirchnerista.

El abogado Pierri mostró su “mansión” para la TV