Ocaña es la “figurita” que quieren tener todos en la ciudad

Graciela Ocaña tiene una instalación muy interesante. Diversos partidos políticos de la oposición la ven para ser candidata a jefa de Gobierno o una excelente compañera de fórmula. Ella lo sabe y habla con todos. Días atrás tuvo una cena con integrantes del radicalismo de Unen que apoyan la candidatura del economista Martín Lousteau. Desde este sector, la ven como una figura que potenciaría la competencia de las Paso. Ocaña tomó distancia, tras
el internismo desatado en Unen, por la posibilidad de acercarse a Macri. No es que tenga prurito en construir algo con el macrismo sino que quiere alejarse de la foto de la pelea entre Carrió y Pino.

También tuvo conversaciones con Horacio Rodríguez Larreta, al que le acercó ideas del sector previsional. En el Pro la ven como una excelente compañera de fórmula en la disputa por la Jefatura de gobierno. Además su impronta anti corrupción puede solidificar el voto anti k y espantar las versiones de acercamiento entre Macri y Cristina. A la vez, charla con Sergio Massa, que no tiene candidatos fuertes en la ciudad. Antes de diciembre, Graciela verá a que bus se sube.