Okupas vs El Marginal

Uno de los actores emblemáticos de la serie relanzada por Netflix marca un River Boca de la ficción nacional.

Diego Alonso, el mítico Pollo en Okupas, dio una entrevista a la Agencia Paco Urondo y opinó de la otra serie éxito de la tele: El Marginal, que Netflix ha relanzado en su plataforma.

“Sinceramente no vi la serie. Intenté ver más de una vez la primera temporada y no pude porque por ejemplo había cosas del vestuario que me molestaban. Como ver tanta ropa blanca en los reclusos que en esos lugares no existe. Y lo más grave de todo me parece es que le están mostrando a futuras generaciones que algunos de esos personajes son como ejemplos a seguir”, dijo sin medias tintas.

“Después está Esteban Lamothe por ser uno de los actores del momento y aparece algún musculoso que tal vez sea el novio de algún productor o productora porque de otra manera no se explica su participación. Y que actúen tipos con tanta trayectoria como Gerardo Romano y Roly Serrano para después pasearse por todo los programas de chimentos que existen tampoco me cierra”, argumentó.

Okupas, de Bruno Stagnaro, representó un parate de movida cultural de resistencia joven a la previa del estallido del 2001.