Oliván quiere ser modelo de lencería

La periodista posó en lencería erótica y despertó un sinfín de comentarios.

La periodista María Julia Oliván debutó como modelo de lencería para una reciente campaña de una firma de ropa interior. “Quiero ser la modelo gorda argentina”, tiró en Los Ángeles de la mañana. “Es raro que llamen como modelo a una mujer de 43 años, que mide 1,58 y pesa 70kg”, agregó.

Tras contar que hizo muchas fotos durante la producción y que su objetivo es romper con la idea de belleza ligada a la delgadez, Olivan dijo que “tener kilos de más nos puede resultar acomplejado y es retro no entender que la belleza no se mide o pesa en la balanza”. Sus comentarios, claro, despertaron todo tipo de comentarios: a favor y en contra.

Llamó la atención, también, el tuit de Nazarena Nóbile, ex panelista de Intrusos. “Tomen nota: La gordura y/u obesidad no son signo de salud ni de mujer real. Son síntoma de enfermedad. Y punto! NO a la obsesión x la delgadez o el gym pero también NO a la apología de la obesidad…”

Cuando a Olivan la consultaron por este mensaje en el programa de Pamela David, preguntó: “¿Quién es? No la conozco”. Luego, cuando le mostraron la foto reconoció que sí la conocía. Fue entonces que Pamela sonrió y Olivan le paró el carro: “¿De qué te reís? ¿Pensas que conozco a todas las periodistas de espectáculos?”.