Olmedo instala la idea de un vice militar

Bolsonarismo puro. Eso es el ADN de la campaña del productor de aceitunas. Dice que está tercero en las encuestas.

Alfredo Olmedo se auto convence que puede ser la sorpresa de las elecciones a presidente. Parece un acting ante la opinión pública y traza un paralelismo con el fenómeno que provocó llevar a la presidencia a Jair Bolsonaro en Brasil.

Ahora, instaló una idea para seducir al votante de derecha. “Quiero que mli vice sea un militar” , expresó en últimas entrevistas. Dice ya estar en conversaciones con “la familia militar”, aunque descartó que Cecilia pando sea su compañera de fórmula.

¿Cuando piensa en un militar , está pensando en los que crecieron profesionalmente en la etapa democrática o los manchados por la dictadura? No lo aclara ni parece inquieto por que se confundan las cosas.

Olmedo continua con su estilo provocativo y reconoce tener un estilo de campaña como el de Menem en el 89, recorriendo rincón por rincón de la República Argentina.

“Ya estoy tercero detrás de Macri y Cristina”, dice ante la mirada de incrédulos. A la vez, expresó que en Salta estaría liderando las encuestas para gobernador, dejando una puerta abierta a un plan B.

¿De donde saca la plata para una campaña? Olmedo dice que esta haciendo una campaña económica y gastan mucho menos que los 100 millones de dólares que todos los especialistas dice que es el piso de un gasto para abordar una estrategia presidencial.