Quién es el consultor que representó a Cristina en una reunión para el debate en TV

Por la ex presidenta fue Cacho Antognoni, un consultor con recorrido en el PJ y en el kirchnerismo. Llegó una hora tarde.

La oficina de producción de A Dos Voces es un hervidero por estas horas. Ya van dos rondas de contacto con los operadores de los candidatos a senador por la provincia de Buenos Aires, aunque sin demasiados avances a la vista.

Por la ex presidenta fue Cacho Antognoni, un consultor que ya había trabajado para el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray. Según pudo saber ExpedientePolitico, el emisario de Unión Ciudadana llegó una hora tarde y puso de mal humor a los protagonistas. Encima, luego dijo que no estaba en condiciones de afirmar si Cristina iba a debatir. ¿Será esto una forma de ningunear el escenario?

Por el lado de Randazzo fue su jefe de campaña, Alberto Fernández, que se confundió en un afectuoso abrazo con Claudio Ambrosini, del lado de Massa. Antes de las Paso corrían por el mismo andarivel. Cosas de la política.

El representante de Massa habría puesto como condición que Tombolini sea sumado al debate por Capital, donde hasta ahora solo debatirían Carrio, Cousteau y Filmus.

Mariano Mohadeb, representante de Cambiemos, se puso firme en no aceptar condicionamientos. El Cristinismo quiere un debate de a dos, sin que participen los demás referentes que obtuvieron los votos necesarios en las Paso para competir por las dos bancas al Senado.

Cristina, además, pretende llevar el debate televisado a la Universidad de La Matanza o la de San Martín. La segunda reunión fue más larga que la primera y estuvieron los representantes de las 5 listas.

Marcelo Bonelli y su equipo no se dan por vencidos. ¿Habrá debate?