Operadores de Vidal tratan de convencerla y allanarle el camino

Dos ex funcionarios se reunieron con un peronista para crearle un problema al oficialismo en provincia. Dudas sobre el resultado.

Un sector del PRO no se resigna a que María Eugenia Vidal se aleje del distrito que le tocó gobernar durante 4 años, y que fue factotum del triunfo de la elección nacional del 2015.

Como se sabe la ex gobernadora duda de volver al barro y además se encuentra todavía procesando la derrota. Alineada cien por cien a Larreta, espera señales de su nuevo jefe político.

En tanto, dos ex funcionarios de Mariú operan en las sombras para darle una dato político que termine de convencerla que un nuevo trinfo en territorio bonaerense es probable.

Hace unos días, Federico Salvai y Gustavo Ferrari tuvieron una reunión secreta con el peronista Florencio Randazzo.

Hace unos días, Federico Salvai y Gustavo Ferrari tuvieron una reunión secreta con el peronista Florencio Randazzo.

El objetivo del encuentro fue convencer al ex Ministro de Transporte a que se presente con un frente por afuera del kirchnerismo y así restarle votos al oficialismo para la elección legislativa.

Randazzo se ha transformado, con el tiempo y su alejamiento del kirchnerismo en un verdadero enigma. ¿Para quien juega?

En principio, se lo ve muy alejado de la rosca política y la esfera pública. El flaco, como le dicen cariñosamente, tuvo su última performance como candidato a legislador en el 2017. Su resultado fue un fracaso estruendoso. Su Jefe de campaña había sido el actual presidente de la Nación.

Con Alberto tuvo un primer acercamiento en plena campaña que luego no prosperó. tomaron un café en una estación de servicios de Carmen de Areco, en plena recorrida proselitista. Cristina lo impugnó.

Los operadores de Vidal creen que si Randazzo, se anima a enfrentar de vuelta a Cristina, su sacrificio puede ser la noticia deseada para que se anime la dirigente que supo que es ganarle al peronismo de visitante.