Una mujer denunció a un asesor de Milei y dijo que fue el autor de la operación contra Melconián

La joven asegura que tuvo una relación afectiva con Juan Napoli.

La campaña electoral otra vez se llenó de carpetazos. Una mujer denunció ante la Justicia al banquero Juan Napoli, allegado a Javier Milei y candidato a senador, por supuestas amenazas. A su vez, Napoli denunció una supuesta extorsión.

Luego de hacer la denuncia, la mujer fue al programa de Jorge Rial, contó que tuvo una relación afectiva con Napoli, que hizo viajes con él, y denunció que estuvo detrás de la filtración de los audios de Carlos Melconian.

Los audios los filtró Juan Napoli, es un traidor“, dijo la mujer, que se acaba de recibir como abogada. Luego dio a entender que Napoli tiene contactos con los servicios de inteligencia y que le mandó los audios a un periodista.

Napoli lo negó rotundamente y dijo que tiene buena relación con el economista. Además, acusó a la joven de ejercer la prostitución. “Yo le pagué para que viaje conmigo a Cerdeña”, contó entre otras cosas.

En su afán de revelar todos los detalles, la joven abogada contó que viajó a Miami con Napoli y que se cruzaron con Melconian cuando estaba a punto de viajar a Buenos Aires para presentar su plan como futuro ministro de Patricia Bullrich. “Melconian sabía de lo nuestro pero nunca lo traicionó“, se quejó.