Otro escándalo de prostitución vip salpica a Leandro Santos

Comenzó como una investigación por narcotráfico, pero terminó descubriendo una red de prostitución vip que tenía uno de sus ejes en un ex empleado de la Corte Suprema. Se trata de Walter Soto. Su Facebook muestra un personaje que no esconde sus excesos y le encanta estar cerca de los famosos. Soto está detenido, acusado de regentear una red de prostitución vip. Su socia, que también era parte de la banda, está prófuga. Infobae reveló las escuchas donde negocia con diferentes mujeres. El escándalo salpica otra vez al empresario Leandro Santos, que ya estuvo detenido por la prostitución vip. En una de las escuchas, Soto habla con otra persona que necesita una mujer para un empresario argentino que vive en Miami y afirma que las mujeres que tiene Santos son más caras.

Santos quedó manchado también en el caso Nisman porque varias de las chicas de su staff habían realizado viajes con el fiscal. Además, el polémico empresario había llamado a Nisman horas antes de su muerte.

Uno de los datos llamativos del caso es que Soto trabajaba hasta hace pocos días en la Corte Suprema. En su cuenta de Facebook dice que trabajó 12 años en la Corte y que renunció el 1 de abril de este año. Además publicó varias fotos en las escalinatas del Palacio de Tribunales.

A Soto le gustaba sacarse fotos con los famosos. En su Facebook tiene imágenes con Mirtha Legrand, Pachano, Néstor Ortigoza (el jugador de San Lorenzo), Ricardo Mollo y hasta el ex basquetbolista de la NBA Denis Rodman. También muestra decenas de fotos de sus viajes al exterior y de un departamento en Puerto Madero.