Otro papelón de Súper Berni, ahora en el caso Matias Alé

El mediático sufrió un confuso episodio en el que hubo algunos hechos llamativos que pusieron en el ojo de la tormenta, otra vez, al secretario de Seguridad. Los detalles.

Según pudo averiguar Expediente Político, el acta judicial que se labró en la comisaría 31 se filtró por la Policía primero a las redacciones de los medios y luego llegó al juez que tiene la causa, Alejandro Litvasck. Todo el aparato de prensa de Sergio Berni comenzó a llamar a los canales de televisión que, en pocos minutos, ya estaban con cámaras en la puerta de la clínica. 

Además, la primera hipótesis que se barajó fue la de violencia de género, cuando poco tiempo después la propia mujer de Alé habló de un “brote psicótico” por un pico de estrés agudo y desmintió algún ataque físico. El abogado del ex de Alfano también hizo su descargo y negó las versiones infundadas presentadas por una extraña maniobra.

Recordemos, además, que Alé había tenido hace poco tiempo un enfrentamiento mediático con Jorge Rial, de buena relación con Berni, y se había expresado públicamente a favor de Mauricio Macri. Todos condimentos que suman confusión.