Otro Tinellista fue rajado en la AFA

“Estamos viviendo los que será una bisagra histórica, con dirigentes nuevos, llenos de proyectos. Si gana Tinelli acompañará al fútbol del interior”. Abel Martínez Garbino dio su punto de vista sobre la posible llegada del conductor del Bailando a la AFA y recibió un feroz contragolpe: lo echaron…

de su cargo de vicepresidente del Consejo Federal de AFA. Es, en definitiva, otro mensaje de Luis Segura, el actual presidente.

A Martínez Garbino, presidente de la Liga de Fútbol de Gualeguaychú, nadie le comunicó su salida. Se enteró por medio del boletín informativo que ese cargo está ahora en  manos de Pablo Triviggino, de Santiago del Estero. “No me sorprende nada de AFA”, dijo cuando le llegó la noticia. Por estas cosas pienso que lo mejor es que asuma Tinelli”, dijo el hombre de confianza de Fernández, el otro cesanteado que estaba a favor del Cabezón.

Con esta decisión, Luis Segura le declara la guerra a Tinelli. Primero fue cuando desplaz a Roberto Fernández, como presidente del Consejo Federal y designó a Alfredo Derito. Una medida que enardeció a Tinelli porque no era lo pactado. Fue así que hubo conversaciones y llegaron a un acuerdo para reincorporar a Fernández. Pero el pacto se rompió, y nunca lo sumaron. Ahora, con la salida de Martínez Garbino, Segura le marcó la cancha.