Ottavis analiza el punto de fuga

El polémico dirigente de La Cámpora mantiene reuniones con diversos sectores para pegar el salto político e irse del kirchnerismo. El caso López fue letal para el ex de Viky Xipolitakis. Su distancia con Máximo.

El miércoles al mediodía, Ottavis se mostró en el restaurante  Edelweis, lugar de reunión de reconocidos jueces y abogados. Su compañía era la del  ex diputado bonaerense, Mauricio D’Alessandro, un influyente dentro del espacio de Massa.

Los comentarios de mesa en mesa fueron recurrentes: ¿El salto del camporista es inminente? Según fuentes cercanas al líder del Frente Renovador, la posibilidad sería nula ya que piensan que Ottavis “no suma”. No tiene presencia territorial y su combo farándula / escándalos, entraría en franca competencia con un Martín Redrado.

El problema de Ottavis es que ya no sabe a quien más llamar y podría decidirse a lanzar un propio espacio de centro izquierda, junto con otros compañeros desencantados. Los llamados a Máximo se interrumpieron. EL hijo de la presidenta ordenó a Luis D´Elía, a salir a cruzarlo. Consideran mejor que quede como que lo echan que se instale como una nueva deserción.

En tanto, Ottavis mezcla su tiempo entre reuniones políticas y artistas como Moria que lo han adoptado de “mascota”. Hace una semana se filtró en un asado con la ex de Maradona, Verónica Ojeda. Los periodistas de chismes ya lo toman como parte de su agenda. Extraña forma de buscar el punto de fuga.