Oyarbide abre los libros y va por otras carreras

El ex juez federal siempre tiene un as bajo la manga. Si no se baña en champagne, participa de un recital del bailantero “la mona” Giménez. Ahora, ¿Cuál es su plan?

Hace meses se fue de Comodoro Py, tras 21 años como juez federal y luego de ser cuestionado en innumerable cantidad de causas por hechos de corrupción.

Además de bailar y exhibir su costados más frívolos,  Oyarbide tiene otros planes a corto plazo: “estoy presto a iniciar mi carrera: psicología, filosofía y psicoanálisis”. En realidad son tes carreras distintas.

Lo dijo al prestar declaración, como testigo, ante su par Sebastián Casanello en una causa donde se investiga al presidente de Boca, Daniel Angelici, por tráfico de influencias ante los tribunales de Comodoro Py.

VOTA¿Mejoró la relación entre Macri y el Papa después de la reunión en Roma?

“Estoy en otra etapa de mi vida, siendo tentado por varios estudios jurídicos para colaborar”, aseguró. Y contó además que sus planes a futuro son iniciar esas tres carreras universitarias.

El futuro de Oyarbide iba a ser el programa “Bailando por un sueño” pero por el momento no hubo contrato alguno para sumarse al staff de Marcelo Tinelli.

Cristina le pegó a Arribas, el dos de la AFI, y a otro funcionario PRO