Oyarbide de mudanza y a las trompadas

Norberto Oyarbide dejó desde el miércoles por la noche de ser juez federal tras más de veinte años, luego que Macri le aceptara la renuncia. Pese a eso, este viernes volvió

junto con su custodia, que lo acompaña a todos lados, a presentarse en su despacho, ubicado en el tercer piso de los tribunales de Comodoro Py.
El magistrado comenzó la mudanza de muebles europeos que lo acompañaron en los polémicos años que ostentó el poder en Comodoro Py. También cuadros de arte valuados en varios millones de pesos. Todas pertenencias del magistrado que quiso incluir en el despacho.

Al mismo tiempo le confió a la periodista Mercedes Ninci anoche lo agredieron en el restaurant Estilo Campo. Le dieron una trompada en el estómago y cayó al piso.

Los empleados de Comodoro Py estaban asombrados de los entre telones de las últimas anécdotas del refinado juez, puesto que ya no esperaban su presencia allí, y más teniendo en cuenta que ya fue designado el juez Marcelo Martínez de Giorgi para subrogar ese juzgado. Oyarbide llegó acompañado por dos custodios, e ingresó al juzgado como si siguiese en funciones. Oyarbide ya no es más juez pero…..