Oyarbide dice que quiere ser el Lorenzetti del Bailando

La revista Caras le sacó una declaración desopilante al ex juez y ahora bailarín. Qué más dijo.

“La gente no puede dejar de lado la figura de un juez”, dijo el polémico ex magistrado que desde hace algunos días intenta diferenciarse con algunos bailes en televisión. De igual manera, y al mismo tiempo, agregó que le gustaría ser “el Lorenzetti del Bailando“. El presidente de la Corte quizás se enteró en pleno viaje al Vaticano.

Oyarbide además le tiró un guiño a Tinelli, y reconoció que hay contactos para sumarse al show en canal 13. “Me llegaron propuestas”, confesó también ante la consulta de hacer temporada en Carlos Paz, Córdoba. “No tengo vergüenza de subirme a un escenario y cantar con… qué pena que Frank Sinatra se murió porque era uno de mis ídolos. Me encantaría cantar con Ricardo Montaner, con Andrés Calamaro, con glorias, gente muy importante”, disparó.

“También me gusta el tango y lo canto. ‘La última curda’ y ‘Nostalgias’ son mis preferidos, y ‘Pinta’ también es un buen cuadro”, dijo el ex juez que hoy está más cerca de ser un “mediático” de la televisión que de los estrados.