Pachu se arrepintió muy rápido

Pachu Peña se bajó de la política en un santiamén. El humorista había acordado presentarse como candidato a diputado para el PJ de Santa Fe, junto a Daniel Scioli, pero se arrepintió y renunció antes de comenzar con la campaña. Esto se debió, se cree, a que fue muy criticado en las redes sociales. “Para la gente, meterte en la política es

sinónimo de que vas a afanar. Y yo no quiero que piensen eso”, afirmó Pachu. “Matate Pachu………..dejá de robar alguna vez…..lo tuyo es el chiste barato…segui con eso…pobres Santafecinos con un candidato como vos…” , fue uno de los tantos mensajes espontáneos de las redes.

Pachu, de 52 años, había sonado primero para candidato a gobernador. En ese caso hubiera tenido que competir con otro humorista, el ex Midachi, Miguel del Sel. Pero después se habló de una candidatura a diputado. “Creo que hay mucho por hacer por Santa Fe. Ya estoy en edad de meterme en política”, dijo Peña hace apenas una semana. Y agregó: “Me gusta la propuesta [de Daniel Scioli]. Es una oportunidad, el tren pasa una sola vez”.