Página 12 también pide “propinas”

Hay diferentes maneras de hacer el “aporte”.

Unite a Página/12. Defendé la otra mirada”, se titula la campaña que aparece al final de las notas en la web del diario. La convocatoria es política, pero no es mas que una manera novedosa de marketing periodístico: “El derecho a la información no es de los periodistas. Es de todos. Y vos tenés un lugar para defenderlo. Mauricio Macri se propuso ahogar las miradas diferentes con el uso discriminatorio de la pauta oficial y la persecución judicial. Página/12 se convirtió en uno de los principales objetivos pero, juntos, podemos evitarlo. Es sencillo, con tu aporte mensual podrás garantizar la continuidad del diario y participar activamente en la construcción de su futuro. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz”.

El diario ofrece tres opciones para aportar a la continuidad de su publicación:

$200 por mes: Acceso libre a la edición PDF, que reproduce exactamente al diario impreso.

$1000 por mes: Para consumo de organizaciones educativas, sociales o políticas que tengan interés en sostener la otra mirada en el periodismo argentino. El aporte mensual es equivalente al costo de una suscripción en papel.

U$S10 por mes: Acceso libre a la edición PDF, que reproduce exactamente al diario impreso.

Para cerrar, el diario de Víctor Santa María destaca que todos los ingresos (sean por venta directa, de origen publicitario o por el aporte de los lectores) serán invertidos en el sostenimiento del diario.