Pagni sacudió al Gobierno por el manejo de los servicios

Denuncia malos manejos en el área de Arribas, con escuchas ilegales que podría justificar un “futuro indulto de Cristina”.

En su último artículo de La Nación, el influyente periodista y analista se lamenta por el mal uso que está repitiendo este gobierno de los servicios de inteligencia. Puso como ejemplo el episodio de las denuncias de Carrió a través de escuchas ilegales a presos K para insinuar una supuesta conspiración contra Stornelli.

“Llama la atención que Carrió, implacable como nadie para reprobar la utilización clandestina de escuchas judiciales, haya echado mano de ese método”, argumenta.

Carrió dio a conocer detalles de escuchas de varios detenidos por corrupción k desde el pabellón que los reúne en Ezeiza. Escuchas judiciales que debieron desecharse.

Pagni responsabiliza a la conducción de la AFI,  a cargo de Arribas, imitando métodos que ya hizo el kirchnerismo.

Y un último dato de la interna con los radicales: el senador pampeano, Juan Carlos Marino, quien maneja la Comisión Bicameral de seguimiento de los organismos de inteligencia, está metiendo las narices para investigar supuestas irregularidades en la sensible área.

La conclusión de la nota de Pagni es que todos estos cuestionables manejos de inteligencia podrían abrir la puerta a impugnaciones y justificaciones kirchneristas para un futuro indulto de su Jefa.