Palazzo quiere ayudar a Independiente

Pidió un crédito para el club ante su difícil situación.

Los problemas financieros que sufre Independiente no son noticia. Sí lo es que uno de sus dirigentes más importantes está gestionado un préstamos por una suma cercana a los dos millones de dólares para descomprimir la situación y que los jugadores no se vayan del club.

El gestor de esta iniciativa es Sergio Palazzo, hombre cercano a Alberto Fernández, que también es vocal del Rojo y secretario general de la Bancaria. Su objetivo, claro está, es desahogar a Independiente de la crisis económica y también comenzar a preparar su terreno para las elecciones del próximo año.

¿Cómo es su relación con Hugo Moyano? Tirante y de muchas idas y vueltas. Hubo un distanciamiento en 2013 por problemas con la CGT, pero se reconciliaron tiempo después cuando lo unió la política y el desacuerdo con el gobierno de Mauricio Macri.

También los hermanó el amor por Independiente. Fue el propio Palazzo el que movió cielo y tierra para encontrar apoyo para que Moyano sea hoy el presidente del club.

Su empuje y sus contactos lo convirtieron en una pieza fundamental de la dirigencia del club de Avellaneda. Y por eso no es extraño que piense en ayudar en esta difícil situación al club.